TV
Justicia Racista
09-08-2018
¡HASTA AQUÍ!

Dominga González es víctima de la #JusticiaRacista, pues ser "morena y chaparrita" le costó una condena de 50 años de prisión.

En 2007, Dominga fue acusada del asesinato de un empresario, simplemente porque 'correspondía' a las señas particulares de la supuesta verdadera culpable "una señora morena y chaparrita". La justicia tardó 10 años en encontrarla culpable.

La historia comienza en 2002, cuando la Comisión Nacional del Agua les quitó la concesión del uso del río a los habitantes de Tlanixco, para otorgarla a una poderosa asociación de floricultores. De ese modo, los indígenas nahuas ya no pudieron usar legalmente el agua del río de su comunidad.

Esta disputa terminó con el asesinato del empresario floricultor Alejandro Isaak Basso.

Mientras esta mujer purgará una sentencia de 50 años... Elba Esther Gordillo está libre.
Comentarios
Más ...
"Guanajuato Arde "
"Estado Chuecho"
"Pareja Macabra"
"Vengadores Anónimos"
"Perder Perder Perder"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.