TV
Fuera Pensiones
12-07-2018
¡Hasta Aquí!

Más de 44 millones de pesos anuales, nos cuesta mantener los ex presidentes y sus viudas, por lo que debemos exigir #FueraPensiones

¡Fuera las pensiones de los ex presidentes! La realidad de estos ex mandatarios contrasta con la de millones de mexicanos que en promedio reciben 6 mil pesos mensuales.

Según la OCDE, la pensión debe equivaler al 25.5% del último salario, equivalente a 255 pesos por cada mil pesos ganados, en decir, un sueldo de 10 mil pesos mensuales obtendría una pensión de 2 mil 555 pesos al mes.
Comentarios
Más ...
"Bestialidad "
"Rutas De Robo "
"Justicia Ana Lizbeth"
"Contra Sueldazos "
"El Mundial De Plástico "
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.