TV
Abuso de autoridad
11-07-2018
¡Hasta Aquí!

Periodista fue brutalmente golpeado por granaderos en la #CDMX. Esto demuestra como la seguridad pública ataca a los ciudadanos en lugar de protegerlos.

El fotoperiodista agredido cubría un operativo en la colonia Doctores, cuando granaderos en un autentico abuso de autoridad y de prepotencia, le robaron su celular y equipo fotográfico.

Números rojos: En 2017 se registraron 507 agresiones a periodistas; desde hace cinco años se han contabilizado mil 986 agresiones y el 48% de los atentados fueron responsabilidad de funcionarios públicos.



#TodosEstamosHastaAquí con Leonardo Schwebel
Comentarios
Más ...
"Bestialidad "
"Rutas De Robo "
"Justicia Ana Lizbeth"
"Contra Sueldazos "
"El Mundial De Plástico "
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.