TV
Secuestrados Todos
12-06-2018
Importantes empresas refresqueras han abandonado sus empresas en Tierra Caliente debido a la violencia en el país, tras años y años de producir, generar empleos y desarrollo, dicen adiós, refresqueras, una importante lechera y pequeños negocios en diferentes puntos de México.

Y así es, no sólo le pasa a las grandes compañía también lo padecen las famosas tienditas de la esquina; una investigación de nuestro Rendijas por Mayra Carrasco, reveló que cada vez las abarroteras son más robadas con plena impunidad.

Estamos siendo secuestrados: a plena luz del día roban a vehículos transitando por las calles, y el sistema acusatorio actual califica de no grave estas vulneraciones. Sin embargo, aún después del ataque ya no te sientes seguro.

Qué mejor ejemplo para describir la violencia desatada que las cifras sobre uno de los delitos más atroces: el secuestro, en 2018 se incrementaron más de 12 por ciento y en abril hubo 113. Tamaulipas, Zacatecas y Veracruz como los estados donde más sucede.

Ya no sabemos adónde ir, comer, comprar. ¡Estoy hasta aquí de que se nos metan al coche, casas y que nadie haga nada! ¡Estoy hasta aquí de vivir con miedo!

Comentarios
Más ...
"Operativo Tortura "
"Confusión Violenta"
"Bolsa o La Vida "
"Fantasmas Billonarios 2"
"Afores pierden"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.