TV
Violencia Cara
13-04-2018
¿Qué harías con 33 mil pesos? Seguro es lo que ganan muchas personas en tres o cuatro meses, esto es lo que nos cuesta a cada mexicano la violencia en el país. La realidad de un México en llamas.

En México la violencia costó 4.72 billones de pesos mexicanos, el 21 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, se trata de un impacto económico ocho veces mayor a la inversión a la salud y siete a la educación.

La violencia nos está costando a todos y las cifras de muertos, desaparecidos y ataques no han disminuido y es una violencia que no tiene que ver tanto con el crimen que se organiza, sino la violencia entre nosotros, la sociedad.

Criticamos a EUA por su Ley para comprar un arma donde sea pero en México pasa igual, el Índice de la Paz nos dice que México está en guerra y cada día nos cuesta más dinero a todos.
Comentarios
Más ...
"Faltan más "
"Debate Presidencial "
" Debatilandia"
"Todos secuestrados "
"El Avión"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.