TV
Debate Del No Debate
14-03-2018
Los candidatos quieren un debate en la época de intercampañas: Anaya dice que sí, AMLO que no, y Meade dice que si no va este último, él tampoco; así pues, este es un debate del no debate.

Hay tres debates oficiales, los del INE pero ya en la campañas, que serían el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo el 20 de mayo (el día de la final del futbol) en Baja California; y el tercero el 12 de junio en Yucatán, días antes de las elecciones.

En México hay cerca de 86 millones de personas con posibilidades de votar, de los cuales, si somos positivos y vota el 65 por ciento (en las anteriores fue el 63 por ciento) votarían 53 millones de personas. Hay nueve millones de indecisos, también están quienes ya saben por quién van a votar, quienes saben por quién no van a votar, y para ellos aquí está el debate:

Primera pregunta ¿Quitarías pensión a ex presidentes?; segunda ¿Habrá más gasolinazo? ¿sí o no?; tercera pregunta ¿Qué harás contra la corrupción?

Estoy hasta aquí de guerra sucia! aquí están las preguntas, quiero respuestas.
Comentarios
Más ...
"Atrocidad "
"Agua Privada Sí o No"
"Sí se pudo "
"Delitos Impunes "
"Mundialito Mexico"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.