TV
Prietos Votan
12-02-2018


¡Somos “prietos” y a mucha honra! En México no hay tanta diferencia de razas como en otros países, todos somos mezcla, morenos, raza de bronce: prietos para que nos entendamos. Sin embargo, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó de forma despectiva como prietos a quienes han pasado de otros partidos a Morena. Pero les recuerdo que los prietos también votamos.

“A los prietos de #Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan” escribió desde su cuenta de Twitter el líder nacional del PRI, quien ya se disculpó y señaló que no se refirió a las personas que tienen su mismo color.

Más allá de si eres moreno, güero o marciano el asunto está en que si así fueron las precampañas, imagínate las campañas. Por lo pronto el PAN ya pidió la renuncia de Ochoa Reza, falta ver cuáles son las reacciones de los demás partidos y las de las autoridades porque esa expresión es discriminatoria.

También es discriminatoria toda la etapa de las precampañas contra los prietos, los güeros y lo morenos. Ya quiero campañas y propuestas, no insultos y denostaciones, que me ofrezcan un mejor país, el progreso, algo más que insultos.
Comentarios
Más ...
"HASTA AQUÍ VOTO NO SECRETO "
"#RobErario"
"Pasar Bolita "
"Tiemblan Tarjetas "
"TiroLoco"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.