TV
#SectaSalinas
19-10-2017
Según el una investigación de The New York Times en Español, existe una secta secreta NXIVM (“nexium”) creada bajo el supuesto de empoderar a las mujeres... pero que en realidad las somete y explota sexualmente.

El grupo fue fundado en la década de los 90 por Keith Reniere en Nueva York. En NXIVM, se ofrecen Programas de Éxito Ejecutivo con una técnica llamada "investigación racional"; opera en Canadá, Estados Unidos y México.

La información revelada por el NYT señala que mujeres entre 30 y 40 años, fueron marcadas en la piel con un hierro caliente.

Carlos Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, es parte del Excecutive Succes Program que es parte de NXIVM.
Comentarios
Más ...
"Estado Fallido "
"Machismo Asesino"
"Miseria Salarial"
" Buen Fin Violento"
"Gasazo "
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.