TV
So...cavón Millonario
14-09-2017
Fueron detectadas 22 anomalías en el Paso Exprés de Cuernavaca, que implican mil 34.4 millones de pesos, entre ellos 116.8 millones de pesos de sobreprecios e irregularidades que se reflejarían en el socavón que terminó por matar a dos personas, tras su caída dentro.

De acuerdo con la Secretaría de la Función Pública (SFP) hay cuatro contratos que muestran una deficiente supervisión y trabajos pagados pero no realizados por una cantidad de 197.7 millones de pesos, la Secretaría hizo 22 observaciones a estos documentos.

También fueron señalados 45 funcionarios involucrados en estas irregularidades y tiene 45 días para solventar los cuestionamientos que se ha hecho sobre su participación en esta fallida obra pública.

La Secretaría de la Función Pública detalló que en esta obra hubo omisiones y descuidos: deficiente supervisión, injustificada ampliación de contrato, pago de sobreprecios por 116.8 millones de pesos, trabajos sin comprobar por 197.7 millones, ocho omisiones de a las recomendaciones técnicas, además de que una de las empresas contratadas no contaba con la experiencia técnica, ni trabajadores especializados para hacer el trabajo.
Comentarios
Más ...
"Estado Fallido "
"Machismo Asesino"
"Miseria Salarial"
" Buen Fin Violento"
"Gasazo "
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.