Local
IJCF se compromete a mostrar expedientes
22-09-2018

Por: Staff OchoTv.com 

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se compromete a abrir los expedientes a colectivos de otros estados para buscar a familiares. Las agrupaciones  se comprometieron a cumplir las especificaciones que les hizo Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

Las víctimas que se encontraban en cajas de tráilers y en bolsas de basura no oficiales para colocar cadáveres. Los colectivos afirmaron que que los cuerpos se encuentran en las instalaciones del IJCF y de ahí ya no saldrán.

Los colectivos buscarán dentro del instituto para poder hacer reconocimientos de los cuerpos.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.