Local
Gobernador de Jalisco se graba conduciendo sin usar cinturón de seguridad
15-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, exhibió un video donde conduce por las calles de la entidad con una pequeña omisión: no portaba cinturón de seguridad.

El gobernador difundió en su página de Facebook un video que capta su trayecto para visitar a los jóvenes del bar “Salam Beach”, quienes rescataron a pasajeros del tren que quedó varado tras la inundación en la entidad el pasado domingo.

En la grabación se aprecia al gobernador conducir sin el cinturón puesto e incluso distraerse del volante, ante la cámara que lo graba.

El Artículo 183, fracción primera de la Ley de Movilidad y Transporte, dicta sanciones a los conductores que no utilicen el cinturón de seguridad con una multa de entre los 830 y 2 mil 490 pesos.

De acuerdo con la Estadística de Accidentes de Tránsito Terrestre en Zonas Urbanas y Suburbanas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), colocaron a Jalisco como la entidad con mayor número de muertes en accidentes de tránsito en zonas urbanas del país durante el año 2016 con un total de 353 víctimas.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.