Local
CEDHJ se pronuncia por desaparición de Visitador
24-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Respecto a la privación de la libertad de un funcionario adscrito a la Cuarta Visitaduría, el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Alfonso Hernández Barrón, solicitó una intervención oportuna.
 
El Ombudsman del estado pidió que las autoridades pertinentes tomen el caso de una manera “oportuna, coordinada y eficiente” hasta dar con el funcionario.
 
Hernández Barrón evitó dar más información con el fin de no entorpecer las averiguaciones pero refrendó su compromiso con la defensa de los derechos humanos y aseguró que el miedo no puede paralizarlos.
 
El funcionario desaparecido y trabajador de la Comisión, viajaba en un Jeep rojo cuando una camioneta, escoltada por un taxi, lo cercó para bajarlo del vehículo por otros sujetos que después se lo llevaron. Todo esto a sólo 200 metros de su trabajo.


La Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.