Local
Por sismo UdeG suspende clases
19-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

La Universidad de Guadalajara, (UdeG) suspenderá sus actividades por la tarde del día de hoy en todas las instituciones metropolitanas y regionales de su red, debido al sismo de 7.1 grados que sacudió a México, este martes.

El rector de la Universidad, Tonatiuh Bravo Padilla, informó en rueda de prensa que la administración general y el consejo de rectores tomaron la decisión esta tarde.

Esto con el fin de hacer un exhaustiva revisión de cada una de las instalaciones y así garantizar la seguridad de la comunidad universitaria.

Las revisiones se efectuarán debido a que las "edades" de la Universidad de Guadalajara varían según el plantel educativo o administrativo, por lo que las posibles afectaciones son asimétricas, mencionó Bravo Padilal. 

Finalmente, el rector pidió el apoyo de la comunidad universitaria para las personas afectadas por el sismo tanto en la Ciudad de México como en los estados de Morelos, Puebla y Veracruz.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.