Local
Tía de uno de los tres estudiantes de cine, habría manipulado escena del crimen
26-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Edna ‘N’ tía de uno de los tre estudiantes levantados en el municipio de Tonalá, Jalisco, habría manipulado la escena del crimen, llevado los vehículos en el lugar de los hechos y entorpecido la investigación.
 
Actualmente la mujer está detenida y bajo investigación por su presunta participación en el asesinato de su sobrino Javier Salomón Aceves y sus dos compañeros Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos.
 
En entrevista radiofónica el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, declaró que la imputada se dirigió al lugar con “frialdad” para manipular las pruebas y añadió que “no tiene nombre” el hecho de que ella haya involucrado a su sobrino.
 
“Ella se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, ella manipuló la escena, entorpeció la investigación y comenzó a darnos información errónea.” Detalló.
 
Esto habría abierto la sospecha de la supuesta “red de trata de personas” que se presume, montó en 6 estéticas masculinas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.