Entretenimiento
Fonsi y Daddy Yankee reprueban uso de su éxito Despacito por Maduro
25-07-2017
A Nicolás Maduro no le salió bien el haberse querido colgar de la célebre canción “Despacito” de los cantantes puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yankee, en campaña.
 
El presidente de Venezuela usó la canción para promocionar a favor a los miembros de la Asamble Constituyente que pretende reescribir la Carta Magna, atribución que sus intérpretes no vieron con buenos ojos.
 
Fonsi escribió desde su cuenta de Twitter que su música es para disfrutarla, no para ser usada como propaganda “que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”.
 
También informó que no había sido consultado y mucho menos dado autorización para el uso de su tema por parte del presidente venezolano.
 
Mientras, Daddy Yankee afirmó que el uso ilegal de la canción: “no se compara con el crimen que cometes y has cometido” e indicó que Maduro lidera un régimen dictatorial.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.