Entretenimiento
Ultima noticia
La Tercera Guerra Mundial es tendencia en Google
22-04-2017
La Tercera Guerra Mundial es tendencia en Google, la temática se ha incrementado en uno de los picos de búsqueda más pronunciados desde el 2004, año en que comienzan los registros del portal.
 
El aumento en fechas recientes conduce como causa directa a los conflictos geopolíticos que se han suscitado durante este año.
 
 
El repunte de la búsqueda fue reportado el pasado 7 de abril cuando Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió un ataque de misiles a una base de aviación militar Siria, después de que, presuntamente, el Gobierno de Bashar Al Assad atacó con armas químicas a un barrio sirio.
 
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que se logra posicionar la búsqueda en lo más alto de Google, sucesos como los ataques terroristas en París a finales del 2015, el derribamiento de un avión ruso por parte de Turquía y el despliegue de misiles en Siria por parte de Moscú también hicieron del término de búsqueda uno de los más altos.
 
 
Los países que más han buscado el tema han sido Trinidad y Tobago, en primer lugar, después Australia, seguido de Canadá y Estados Unidos con "World War 3". Igualmente en español son Paraguay, Panamá, Bolivia, México y Guatemala  los más interesados.
 
Comentarios
Más Entretenimiento...
"Hayek regresa a Hollywood con película sobre migración "
"Felices los 4 de Maluma ya tiene video "
"Descubren nueva especie de mamífero de 34 millones de años de antigüedad "
"A 24 años de su muerte, México aún quiere a Cantinflas "