Entretenimiento
'El Potrillo' pide disculpas por escándalo en avión
15-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El cantante Alejandro Fernández se disculpó a través de su cuenta de Twitter tras protagonizar un escándalo en un vuelo, que fue grabado en un avión de Aeroméxico al mostrarles la grabación del avionazo en Durango
 
Tras este comportamiento el cantante tuvo que abandonar otro avión.
 
Desde su cuenta de Twitter, aseguró que estaba cansado y pidió una disculpa tanto a los pasajeros como a la aerolínea:
 
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros del vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”
 
En un nuevo tuit, Fernández reconoció  su error pero destacó que lo importante en todos los errores son reconocerlo, así como pedir disculpas.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.