Entretenimiento
Hasta 'Cepillín' cantará reggaetón
22-11-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Ricardo González “Cepillín” ahora cantará reggaetón.
 
El célebre “Payasito de la tele” busca trabajar con Mario Bautista para incursionar en nuevos ritmos como reggaetón urbano.
 
“Cepillín” dijo que después de haber grabado su más reciente disco “Gracias”, se alista para un nuevo álbum en el que buscará nuevos ritmos que abarquen nuevas generaciones.
 
El también cantante dijo que la pasada entrega de Grammy Latino, tuvo la oportunidad de conocer a Mario Bautista, quien se tomó una foto con él. Ricardo González espera que en breve pueda comenzar a grabar su siguiente material discográfico para tenerlo listo el primer trimestre de 2018.
 
Uno de los temas que tendrá esta nueva entrega, misma que marca su regreso oficial a la música, se llama “Que no tiemble” canción que calificó como conmovedora y en referencia a los sismos en el centro de México el pasado mes de septiembre.
 
Para su futuro proyecto además de la colaboración de Bautista, mencionó que le gustaría incluir a la cantante Natalia Lafourcade.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.