Entretenimiento
¿Quién es el villano favorito de los mexicanos?
18-05-2018
Por: Marlen Robles 
 
Catalina Creel, paralizó la televisión de los años 80’s, convirtiéndose en la villana favorita de todos los mexicanos, gracias a sus frases célebres “¿A qué hora me vas a hacer el favor de reventar, José Carlos?” o "Quién puede resistir el dolor de una pobre viuda", las cuales forman parte del imaginario común.
 
 
 
El tiempo pasa y termina por añadir nuevos personajes a la lista de enconos de un país que siempre intenta hacer guasa y ‘memes’ de los buenos y malos momentos.
 
Te presentamos nuestra lista de villanos favoritos: 
 
1 - El papá de Luis Miguel, conocido como Luis Rey, ha logrado posicionarse en el podio de los villanos favoritos en tan sólo 4 semanas, gracias a su papel antagónico en la serie de su hijo ‘El Sol’.
 
 
2 - Los comentarios racistas y xenófobos del actual presidente los Estados Unidos, Donald Trump, lo han convertido en el vecino incómodo de todos los mexicanos.
 
 
3 - ¡No era penal! Las selecciones de Holanda y México en el Mundial de Brasil 2014, se disputaban el pase a semifinales, en un partido intenso que parecía estar dominado por ‘El Tri’. Cuando todo parecía indicar que se rompería  maldición del cuarto partido, el árbitro portugués Pedro Proença, marcó un controvertido penal cometido contra el jugador Arjen Robben. La sanción fue cobrada por el mismo Robben y con el gol anotado, México se quedó fuera del mundial. Robben se convirtió en la futbolista más odiado por todos los mexicanos.
 

 

 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.