Entretenimiento
Paty Cantú muestra dominio musical
13-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

El pasado mes de mayo la cantante tapatía, Paty Cantú estrenó el álbum #333, un disco que ella misma define como “un proyecto de muchas nacionalidades”.

Y nada más cerca de la verdad pues para su realización contó con la colaboración de músicos como Jesse Baez, Karol G Nervo, Pablo López, Juhn y Andrés Cepeda.

Entre versiones nuevas de canciones ya conocidas y 16 nuevos éxitos compuestos por ella misma, este disco de “temas e historias reales” es la mejor muestra de que Cantú puede ir y venir de distintos géneros musicales con dominio: R&B, cumbia, trap, música electrónica, pop y sus reconocidas baladas, todo cabe en #333.

La aceptación de su trabaja ha tenido un calado internacional, por lo que la cantante tapatía a finales de julio estará viajando a España y después a Argentina, Chile, Estados Unidos donde hará tres escalas en sus ciudades más importantes: Nueva York, Washington y Los Ángeles, para volver a Guadalajara el 6 de septiembre.  

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.