Deportes
Jonathan dos Santos fichado por el Galaxy pese advertencia de Osorio
26-07-2017
Jonathan dos Santos ya concretó su inclusión con el Galaxy, después de que se cerró la transferencia por cinco millones de dólares con el Villarreal.
 
El salario del jugador mexicano rondaría entre los dos y tres millones de dólares según publicó el portal estadounidense Goal que cita a una fuente de la Liga, pues de forma oficial no se han dado a conocer los detalles del fichaje.
 
Jonathan se reunirá con su hermano Giovani quien también es jugador franquicia, al igual que el francés, Romain Alessandrini. El Galaxy también buscó el fichaje bomba, André Pierre Gignac, Zlatan Ibrahimovic y Darío Benedetto, pero la contratación de Dos Santos posterga la llegada de alguno de estos jugadores para el próximo año cuando el MLS suba el tope de salarios que actualmente es de un millón de dólares.
 
Al terminar la Copa Confederaciones 2017, el entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio. recomendó a los jugadores mexicanos no contratarse con equipos de la Major Soccer League (MLS), ya que, según su evaluación del desempeño de Giovani dos Santos tras irse a España, esto les hace perder calidad.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.