Deportes
´Canelo´ uno de los mejor pagados del mundo
17-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez firmó recientemente un contrato por 365 millones de dólares con la plataforma por streaming DAZN.
 
De acuerdo con información de TMZ el contrato es por cinco años y la cantidad, según su promotor, Óscar de la Hoya, convierte al boxeador en el atleta mejor pagado del mundo.
 
Este acuerdo contempla 11 peleas por los siguientes cinco años, mismas que sólo se transmitirán en la plataforma DAZN para EU, lanzada el pasado mes de septiembre.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.