Deportes
Liverpool denuncia a su jugador Mo Salah
14-08-2018

Por: Staff OchoTv.com

La figura del Liverpool el egipcio Mo Salah fue captado por un aficionado manejando al mismo tiempo que observaba su móvil.

El club inglés no solamente habló con el futbolista sino que lo ha denunciado a la autoridades en un acto de responsabilidad cívica ejemplar.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, declaró el portavoz del Liverpool recogidas los medios ingleses.

El delantero que fue sensación en la pasada temporada en la premier y la Champions seguramente tendrá una doble sanción y una lección que aprender.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.