Deportes
Hamilton a una carrera de figurar en la historia de F1
19-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El corredor británico, Lewis Hamilton, irá por su cuarto título de campeón mundial en la carrera Fórmula Uno, del domingo.
 
El corredor de Mercedes se presentará en el Gran Premio Estados Unidos con 59 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari) aún a cuatro carreras por correr en México, EUA, Brasil y Abu Dabi, con un máximo de 100 puntos esperándolo, Hamilton prospecta a su cuarto triunfo mundial.
 
Una victoria este domingo sería para Hamilton su posibilidad de estar en el Top-5 de los pilotos con mejores resultados de la historia de la F1, pues lo respaldan sus triunfos en 2008, 2014 y 2015.
 
El británico estaría detrás de Michael Schumacher con siete triunfos, el argentino Juan Manuel Fangio con cinco; y a la par de Alain Prost y Sebastian Vettel.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.