Deportes
Suspenden a jueza de pelea entre Canelo y Golovkin
18-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

La jueza que dio la puntuación de 118-110, a favor de Saúl Canelo Álvarez el pasado sábado, Adalaide Byrd, fue suspendida por la Comisión Atlética de Nevada.

Bob Bennett, el director ejecutivo del órgano sancionador en el deporte del estado, indicó que la jueza cuya intervención permitió el empate protagonizado por el boxeador mexicano y Gennady Golovkin, necesitaba descansar.

Bennett mencionó que Byrd no había hecho bien su trabajo y que, si bien, seguirá en el negocio, necesita un aliento: "un pequeño descanso"

Byrd vio ganar al mexicano con una diferencia tan amplia que levantó cuestionamientos, además de restarle protagonismo a la rivalidad que el siguiente año tiene revancha en puerta.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.