Huracanes
Huracán María avanza como potencial catástrofe
19-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

María avanza hacia el este del Caribe, ya como huracán de categoría 5, después de haber alcanzado el territorio de la isla Dominicana.

Este ciclón ya ha sido señalado como potencialmente catastrófico por llegar al máximo nivel de la escala Saffir-Simpson, advirtió el Centro Nacional de Huracanes.

Con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora y rachas de 315 kilómetros por hora, se mueve hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora.

María tenía una trayectoria que podría llevarlo rumbo a las islas que fueron destruidas hace unos días en el Caribe, por el huracán Irma, después continuaría con su camino por tierra en Puerto Rico, el miércoles.

Mientras que en Dominicana, las autoridades cerraron las oficinas y escuelas, después de lanzar el exhorto a la población de alejarse de áreas peligrosas con el fin de buscar refugio.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.