Internacional
Trump reta hasta el eclipse, lo miró sin protección
21-08-2017

Por: Staff

Retador, Donald Trump miró sin protección el eclipse total solar que cruzó Estados Unidos este lunes.

Desde uno de los balcones de la Casa Blanca en Washington, el presidente estadounidense se quitó la protección ocular para ver por unos segundos el fenómeno natural, pese a todas las advertencias del daño a las retinas que esto puede causar.

Los expertos de la Agencia Nacional del Espacio (NASA) solicitaron observar el eclipse con protección debido al riesgo de sufrir daños oculares.

Flanqueado por su hijo menor Barron Trump y la primera dama, Melania, el republicano observó el acontecimiento astronómico, no visto desde hace casi un siglo.

El eclipse tardó una hora y media en recorrer el cielo desde la costa del Pacífico.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.