Internacional
Inversionistas de Twitter dudan de su crecimiento
27-07-2017
La acciones de Twitter Inc. han caído en nueve meses y la compañía tampoco ha logrado atraer a más usuarios mensuales, lo que ha provocado que sus inversionistas busquen evidencia de que es un camino de crecimiento sostenible en un largo plazo.
 
La empresa con sede en San Francisco, indicó que  328 millones de usuarios activos sería el cambio a largo plazo del que depende Twitter para subir su audiencia, un cifra equivalente a la del trimestre anterior.
 
Los ingresos de la compañía cayeron un 4.7 por ciento y la pérdida neta también se amplió, pues afectada por una rebaja de 55 millones de dólares del valor de su inversión en SoundCloud, al servicio de streaming de música alemana.
 
Después de la desaceleración de sus ventas, Twitter comenzó a reducir su enfoque, cerrando empresas y equipos que no encajaban en su objetivo de ser un destino para el contenido en vivo.
 
Actualmente la red social posee un prometedor conjunto de asociaciones en su proyecto, pero ciertos inversionistas se muestran escépticos de que sea cada vez más grande de lo que hoy en día es.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.