Internacional
Avión de pasajeros se estrella en Cuba; reportan varias víctimas
18-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Un avión de la compañía Cubana de Aviación, modelo Boeing 737, se estrelló este viernes cerca de La Habana con 104 pasajeros a bordo, mientras salía del aeropuerto José Martí.
 
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel ha informado sobre un elevado número de víctimas.
 
Este avión había sido alquilado por la compañía estatal cubana a la firma mexicana Damohj, según reporta el diario El País.
 
Pocos minutos después de iniciado el vuelo, el avión se estrelló en una zona de cultivos, según detallaron autoridades cubanas, entre las cuales están fuerzas de rescate y salvamento que ya se dirigen al lugar del accidente.


El avión volaba en dirección a Holguín, una ciudad de 350 mil habitantes del este de Cuba.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.