Internacional
De Trump a Maduro, mandatarios solidarizan con México por sismo
19-09-2017

Por: Staff OchoTv.com 

La comunidad internacional ha expresado su solidaridad con México después del sismo de 7.1 grados que hizo temblar al país la tarde de este martes.

Presidentes de diversas naciones han expresado su solidaridad con México después de la devastación y pérdidas humanas y materiales. Las palabras de apoyo han surgido de gobiernos tan contrastantes como el del estadounidense, Donald Trump hasta el del venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente de Estados Unidos, esta ocasión sí tuvo una reacción inmediata ante la tragedia de esta tarde, en contraste con su tardía respuesta al sismo del pasado 7 de septiembre:

 

Así mismo, el primer ministro de Canadá (segundo país con el que México conforma el bloque de América del Norte), Justin Trudeau, expresó desde su cuenta de Twitter, su solidaridad con México, ante el temblor que consideró devastador: “estaré con mis amigos” expresó el mandatario.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió la solidaridad del pueblo bolivariano e lo que ocnsideró “esta hora de tanto dolor” para México, al mensjae adjuntó una fotografía de la devastación.

 

 

Un abrazo solidario al pueblo mexicano y al Pdte. @EPN tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre.” Escribió Michelle Bachelet, presidenta de Chile, uno de los países con más temblores en el mundo.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.