Internacional
Trump lucra con la Navidad
22-11-2017
Por: Marlen Robles 
 
El excéntrico magnate, y ahora presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump ha decidido sacar ‘partido’ de  su exitoso lema de campaña Make America Great Again, lanzando al mercado una edición navideña de la ya famosa gorra roja.
 
Navidad, época de dar y recibir, se acerca… y Trump lo sabe. La gorra navideña de “edición limitada” tiene grabada en la parte de enfrente Make America Great Again acompañada de luces y, en la parte trasera la frase Merry Christmas.  La gorra tiene un costo de 45 dólares.
 
 
 
En el sitio oficial (shop.donaldjtrump) se puede encontrar el anuncio Celebra la época más maravillosa del año con la exclusiva gorra de Navidad MAGA, “Esta gorra festiva está adornada con luces navideñas en el frente y en la parte trasera dice ‘Feliz Navidad’”.
 
El sitio web sugiere realizar tu pedido antes del 20 de diciembre, para recibirlo antes de Noche Buena, además de presumir que es un producto orgullosamente hecho en EU”.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.