Internacional
Migrantes de caravana no son maravillosos, es gente mala: Trump
20-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que en la caravana migrante de hondureños que pretenden llegar a Estados Unidos gente mala y consideró que medios falsos los hacen pasar por “personas maravillosas”.
 
“Como saben. justo ahora México trabaja en su frontera sur. Están luchando contra algunas personas añas en este grupo. Vemos a la gente entrar. Y si escuchan a los medios falsos, ahí atrás pensarán que son personas maravillosas (los migrantes)”, escribió en Twitter.
 
También volvió a referir el muro fronterizo con México y fijó fecha:
 
“El muro se está construyendo. Estamos construyendo el muro. Mil 600 millones de dólares. Otros mil 600 millones de dólares y otros mil 600 millones de dólares. Quiero construirlo todo en un solo momento. Podemos hacerlo en un año.”.
 
El pasado viernes ingresaron a México los primeros migrantes que partieron desde Honduras con el objetivo de seguir su camino hasta Estados Unidos en busca de trabajo.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.