Internacional
Acuchillan pasajeros en autobús alemán
20-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

Un hombre armado atacó con un cuchillo a los pasajeros de un autobús urbano en la ciudad alemana de Lübeck, dejando un saldo de al menos doce personas heridas, dos de ellas en estado grave.

Hasta ahora la policía no ha dado mayor información, además de su aviso sobre el intenso operativo en la zona donde ocurrió el ataque.

Igualmente informaron que no había muertos. Sin embargo, omitieron informar el estado en que se encontraban las personas que habían sido atacadas y heridas.

Medios locales reportaron que el atacante había sido detenido.

El autobús iba en dirección a Travemunde, una concurrida playa cerca la ciudad de Lübeck

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.