Cultura
Colapsa Monumento a la Madre por sismo
19-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

El sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y otros estados este martes por la tarde, ocasionó el colapso del Monumento a la Madre.

La escultura pública, hasta hoy, estaba ubicada sobre Avenida Insurgentes entre Manuel Villalongín y James Sullivan, afortunadamente no se reportaron heridos en el lugar, pese a que la estatua cayó en la plazoleta donde estaba instalada.

Esta estructura fue un proyecto creado por José Villagrán García, se situaba en el Jardín del Arte entre las colonias Cuauhtémoc y San Rafael, tuvo su inauguración el 10 de mayo de 1949.

Esta icónica figura que tenía un niño en brazos y una mujer ataviada con un largo vestido y un rebozo, se desbarató.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.