Ciencia y Tecnología
Facebook hace pública información privada de usuarios
08-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Por un a falla en el software, Facebook mostró información privada de sus usuarios, pues de acuerdo con la compañía, se volvieron públicas todas publicaciones que eran privadas.
 
La afectación en la red social, habría dejado a 14 millones de usuarios en el mundo con información en modo público, cuando habían elegido que fuera en privado, los errores fueron registrados entre el 18 y el 22 de mayo.
 
El error de programación fue descubierto por los empleados de la compañía. Las publicaciones tardaron hasta cinco días para volver a modo privado que existe en las configuraciones de la red social.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.