Salud
SOS que hacer después de una noche larga.
19-08-2017
SOS que hacer después de una noche larga.

Si tuviste una noche larga y al día siguiente tienes que continuar con tus labores pero quieres pasar desapercibido tu cansancio, lo puedes lograr con un maquillaje fácil, rápido y sin complicaciones.


Aquí unos consejos fáciles y rápidos


Para tu rostro

Masajea tu rostro en puntos específicos, esto estimulará la circulación y el drenaje linfático, utiliza tu crema de rostro presionando los puntos claves.



Evita agregar una infinidad de maquillaje a tu rostro, en vez de esto, agrégale un poco de color a tu piel con tu blush y un labial rosado.



Para los labios

Puedes mezclar azúcar con unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendra esto ayudará a regenerar la piel de los labios frotando despacio con los dedos.



Para los ojos

Para los ojos hinchados, puedes poner la noche anterior unas cucharas en el refrigerador y al día siguiente colocarlas en tus ojos durante 15 minutos mientras sigas sintiendo frio, además para cualquier parte inflada puedes pasar un hielo por esas partes pues es un desinflamatorio natural.



Una mascarilla es otra opción para lucir fresca al día siguiente

Yogurt con miel: mézclalos hasta que se forme una pasta, lo untas en toda tu cara evitando el contorno de los ojos, pues en esta zona la piel es más delicada, esto ayudará a hidratar tu piel además de que funciona como desinflamatorio si no quieres utilizar el yogurt puedes hacerlo únicamente con la miel. Se puede untar con alguna brocha o sino con las yemas de los dedos.
 
Ve más aquí http://bit.ly/2ihaRYS 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.