Nacional
Reclaman Salario Rosa a Del Mazo
19-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Apenas tiene dos días en el puesto y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tuvo el pasado lunes la primera manifestación frente a su oficina en Palacio de Gobierno.

Las manifestantes arribaron hasta Toluca, desde diversos municipios del Valle de México y exigían el cumplimiento de su Salario Rosa para amas de casa, una de las propuestas más sonadas durante la campaña de Del Mazo.

Como mejor manera para recordar la propuesta, muchas de ellas portaban la playera con el distintivo del Salario Rosa, entregadas durante la temporada de campaña del priísta.

El pasado viernes, día de su toma de protesta como Gobernador, Alfredo del Mazo mencionó que el segundo eje rector de su gobierno será el apoyo social, por lo que activaría el sueldo a las amas de casa.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.