Nacional
No encuentran evidencias de nuevo tiroteo en Londres
24-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 


Este viernes fueron evacuadas las estaciones del metro de Londres de Oxford Circus y Bond Street, durante casi dos horas debido a un supuesto incidente con disparos.
 
En un principio la policía local trató el suceso como terrorismo pero no encontraron a ningún sospechoso ni evidencias del tiroteo, según informaron a través de redes sociales.
 
Las autoridades pidieron a los peatones que circulaban por Oxford Street y Regent Street que se refugiaran en edificios hasta nuevo aviso. Estas son las zonas más transitadas en Londres, especialmente hoy por las rebajas del Black Friday.
 
De acuerdo con una reportera de la cadena BBC, en el lugar se produjo una estampida de personas que buscaban huir de la estación.
 
Igualmente, se sabe que los trenes no se detenían en la estación de Oxford ni Bond Street.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.