Nacional
Peña Nieto asegura que las carencias están en el mínimo
23-08-2017
Por: Ocho Tv 
 
El presidente Enrique Peña Nieto dividió México. El mandatario dijo que él reconoce que persisten dos Méxicos: el moderno con altos niveles de vida y otro, el de carencias y marginación.
 
Durante la celebración del 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social donde también resaltó que actualmente en su administración, según sus cuentas, “las carencias están en mínimo histórico”.
 
Según sus números entre 1990 y 2015 disminuyó en un tercio el porcentaje de personas sin educación básica.
 
El Presidente añadió que vivir en pobreza no sólo significa tener un ingreso insuficientes sino que también la incapacidad para ejercer derechos como la educación, vivienda digna y alimentación adecuada.
 
Ante esto, Peña Nieto aseguró que la Estrategia Nacional de Inclusión está ampliando el ejercicio de los derechos sociales, así como la creación de casi tres millones de empleos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.