Nacional
Entrevista exclusiva. Yo fui el primero en ser espiado: Ferriz de Con
24-06-2017
En entrevista para OchoTV el precandidato independiente, Pedro Ferriz de Con ofreció su perspectiva sobre los resultados electorales de los comicios celebrados el pasado 4 de junio, además de comentar su postura rumbo a los comicios del 2018.
 
“Hoy estamos ante un resultado lógico, tenía que ganar un partido político que se ha encargado históricamente de explotar al pueblo que votó por él ¿porque votaron por él? porque dominan al pueblo. Aquí en este país cuando ganas pierdes y cuando pierdes pierdes”, declaró el periodista respecto a los resultados electorales en varios estados de la República, entre ellos el Estado de México, uno de los bastiones más relevantes de cara a los comicios del 2018.
 
El tema del presunto espionaje realizado por el Gobierno de México a periodistas y activistas, destapado esta semana por una publicación de The new York Times fue otro de los temas que se tocó durante la entrevista:
 
“Pues yo fuí el primero en ser espiado, quien recibió las consecuencias de la primera labor de espionaje, el espiar es para afectar pero no a los enemigos del Estado sino del Gobierno que son dos cosas diferentes.”
 
Pedro Ferriz agradeció que lo sacaran de la jugada por los temas de espionaje ya que identificó a sus adversarios que forman parte del Gobierno. Ferriz de Con aseguró que el sistema de México ya caducó y que es necesario cambiarlo.
 
“Pero no sólo el político también el económico, hay tanta perversión en el sector público como en el privado y la sociedad, bien que mal, a la hora de un problema se mete a los supermercados y se roba refrigeradores; finalmente es una justificación, si ellos roban también robo. Yo creo que México tienes más que esto, tiene una ética, moral y cohesión familiar e institucional que me lleva a pretender buscar un camino de reconciliación.”
 
Durante la entrevista resaltó que México necesita una reconciliación en torno a lo que sucede en el país y sobre cómo cambiar el formato de este.
 
Aquí la entrevista completa:
//bit.ly/2s3aJk7 
Comentarios