Nacional
Cuauhtémoc Blanco reconoce violencia a mujeres en Morelos
16-11-2018

Por: Staff OchoTv.com

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció el elevado índice de feminicidios en el estado de Morelos y añadió que reconocer el fenómeno es el primer paso para combatir la ola de crímenes contra las mujeres.

Blanco declaró que si esta realidad no se reconoce en el estado que gobierna, es imposible encontrar soluciones para combatirla e igualmente solicitó a la ciudadanía defender la vida de las mujeres e inculcar desde los hogares el respeto a la equidad.

Sin embargo, su secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, extendió el discurso y aseguró que la violencia en la entidad es producto de las omisiones de administraciones pasadas.

En Morelos se encuentran siete de los 100 municipios con mayor violencia feminicida, según el ranking nacional recopilada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.