Nacional
Mikel Arriola desayuna con Carmen Salinas
19-01-2018

 

Por: Staff OchoTv.com

 

El precandidato priista por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, desayunó con la diputada, también del PRI, Carmen Salinas.

 

Antes de su recorrido por el mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, el precandidato comió en casa de la diputada, quien también lo acompañó en su recorrido por el mercado.



En el lugar se reunió con locatarios y clientes; entre Arriola y Salinas hablaron con los comerciantes sobre los precios de los productos y aprovecharon para firmar autógrafos, dejarse tomar fotografías y ayudar a servir postres en los comercios.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.