Nacional
Mi familia vive de forma austera: Javier Duarte
22-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, respondió a las acusaciones de su sucesor,  Miguel Ángel Yunes, en una carta escrita desde el Reclusorio Norte, donde actualmente se encuentra preso.

El ex gobernador expuso que Yunes Linares ha iniciado con sus acciones una persecución para su familia, especialmente contra su esposa Karime Macías, esto con fines de conseguir votos para la candidatura de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El ex gobernador destacó en su carta que su familia vive de manera limitada: “Viven de la manera más austera posible, alquilan un departamento de dos recamaras donde residen mi esposa y mis tres hijos, no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda”

Duarte indicó que su esposa e hijos tienen serias limitaciones económicas, pues la ex primera dama nunca fue funcionaria pública por lo que no tuvo bajo su responsabilidad ningún recurso público ni tuvo remuneración cuando participó con “un profundo sentido de solidaridad por los más necesitados”.

“Con mis ahorros, el apoyo de mi familia y algunos amigos es que puedo enviarles apenas recursos para pagar la renta del departamento, la colegiatura de la escuela de los niños y lo que llegue a sobrar para su manutención”.

También negó ser dueño de la propiedad que presentó ayer el gobernador Yunes en The Woodlands, Texas.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.