¿QUIÉNES SOMOS?
Ochotv es un canal con mas de 22 años de experiencia en transmisión y producción de televisión local, regional, nacional e internacional distribuido a través de varios concesionarios de sistemas de cable en diferentes regiones del país.

Cuenta con un equipo joven y talentoso con compromiso profesional en la industria de la generación de contenidos audiovisuales flexible a cambios de preferencias de nuestra audiencia.

Ochotv es una marca reconocida en Guadalajara ZM, Aguascalientes, poblaciones cercanas así como en varias regiones del país y norteamérica a través de nuestras plataformas digitales incluyendo la app de Ochotv.

Ochotv ha ganado 3 de los últimos 5 premios Jalisco a Periodismo representando un estilo propio de generar información con impacto social en México.

Ochotv atiende el interés de la audiencia de informarse con medios de comunicación independientes
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.