¿QUIÉNES SOMOS?
Ocho Tv es un canal con más de 22 años de experiencia en transmisión y producción de televisión local, regional, nacional e internacional; inicialmente distribuido a través de varios concesionarios de sistemas de cable en diferentes regiones del país y ahora transmitido también como parte de la programación de televisión abierta en la Zona Metropolitana de Guadalajara y poblaciones vecinas por el canal 10.1.

Cuenta con un equipo joven y talentoso con compromiso profesional en la industria de la generación de contenidos audiovisuales para todas las plataformas de comunicación.

Ocho TV es una marca reconocida en Guadalajara ZM, Aguascalientes, poblaciones cercanas, así como en varias regiones del país y Norteamérica a través de nuestras plataformas digitales incluyendo la aplicación digital de Ocho TV.

Ocho TV ha ganado tres de los últimos cinco premios Jalisco a Periodismo, representando un estilo propio de generar información con impacto social en México.

Ocho TV atiende el interés de la audiencia de informarse con medios de comunicación independientes y directos.
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.