Opinión
Opinión más reciente
12-07-2017
"Qué poca...seriedad "
Carlos Godínez
Tener el privilegio de ver a un equipo de primera línea en el fútbol mundial, en nuestro país, como es la Juventus de Italia, sería algo muy poco visto, sin embargo, con todo y el contrato, la campaña y boletos vendidos para ver a las grandes figuras de este afamado y prestigiado club, finalmente la directiva italiana decidió declinar al compromiso adquirido, a unos cuantos días de llevarse a cabo tales encuentros; su argumento: "mala calendarización".
 
Definitivamente que las formas empleadas por los altos mandos de la Juve, para mí no son los correctas, me parece una absoluta falta de seriedad, de respeto y total irresponsabilidad, lo único que dejan ver es que sí, ciertamente son una institución que por más historia que tengan y que entre sus filas militan grandes jugadores de fútbol, dejan mucho que desear, que no les importa los tratos y que solo su voluntad los rige, por encima de todo lo demás que haya a su alrededor.
 
Los reclamos de la gente son muchos, y no sólo de quienes viven en Monterrey, que hicieron, en algunos casos, compras de los boletos más caros y que además fueron no menos de seis entradas para ver a las grandes figuras de este club, pero que se quedarán con las ganas; hay otros casos todavía más reprobables, como aficionados al fútbol que decidieron darse cita en Monterrey, y que tuvieron que invertir en avión, hospedaje, boleto de estadio y la noticia de la intempestiva cancelación del cuadro italiano. Esto tiene a mucha gente verdaderamente molesta, ya que los organizadores solo harán el reembolso del costo del boleto, pero nada más.
 
Que poca... seriedad Juventus, por más importante que sea le club, demuestra que no tiene clase, y que su nombre y prestigio les importa un carajo; si con tanto tiempo de anticipación y planeación, les importo poco cumplir, que se puede esperar de ellos, creo que tiene más compromiso una hormiga obrera que ellos y solo lograron insultos, reclamos y desprestigio antes los ojos del mundo, principalmente con la directiva del conjunto italiano, tache para ellos...
 
Comentarios
Más opiniones
"Que se cuide Jalisco de la escuela para genios"
"Arte y locura"
"El asesinato de Mara… y en Jalisco no sabemos ni cuántos Uber hay"
"El Mes de la Lucha Libre"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.