Opinión
Opinión más reciente
14-06-2017
"Basado al resultado"
Carlos Godínez

A TODOS MENOS A UNO

Cierto, los antes he aquí Números sin nada puedo decir, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, ​​PUEDE Estar tranquilo por los 14 puntos Que Suman Hasta el Momento en el hexagonal final de la CONCACAF, Pero en base de al Funcionamiento, tengo muchas Dudas al RESPECTO, pues en mi particular, Punto de Vista, no me Queda claro.

El reverso del Entrenador colombiano Tiene muy buen verso, Si, Tiene Salón Claro Lo Que Dice El, Pero a mi juicio, luce lejano EL similares mejoramiento futbolístico del Cuadro Nacional, pues, AUNQUE las 14 unidades ganadas Hasta el Momento, algunos adj Resultados were conseguidos de Manera angustiosa, Como el partido Que le ganaron a la Selección de los Estados Unidos en Calidad de visita y producto de un gol CUANDO agonizaba el choque, Pero Que una final de cuentas Fue un Valioso triunfo Para Los Nuestros, AUNQUE del accionar, poco se diga y se dirija TODO al resultado m, Una pobre Manera de ver lo Ofrecido por el cuadro azteca.

Ahora, tras Una pausa en la eliminatoria de cara al Mundial de Rusia 2018, México ya SE Encuentra en DICHO País europeo, sede también de la Copa Confederaciones y junto con Portugal, Nueva Zelanda y el cuadro loca, se le debera exigir al escuadra Tricolor un buen papel y Regresar con buenas cuentas un Territorio Nacional, Donde se analizará una vez Terminada su participation lo conseguido en Resultados y Funcionamiento, Aunque no está demás Decir Que Si no avanzan de la fase Grupos Será un auténtico fracaso y lo digo Porque BASADO en EL clasificación mundial de la FIFA, Portugal OCUPA El Puesto 8, México El 17, Rusia el 66 y el 96 Nueva Zelanda, Y AUNQUE Los Rusos hijo los lugares, Creo Que El Tri de Osorio está obligado a meterse a la siguiente fase. 

Cierto, el Muchos podran Decir Que los Resultados mandan, Que El boleto al Mundial de la especialidad del Próximo año ya esta Prácticamente Asegurado, Pero si de verdad Se Quiere ganar en la confianza, se debera Mejorar en lo colectivo, miembro En un mejor fútbol, ​​funcional y no Solo convertirnos en resultadistas, para Que Exista ESA Esperanza de Que El equipo Pueda Cumplir con Un Gran Participación en el evento Más Importante del balompié El Verano del año Que Viene. 

Comentarios
Más opiniones
"La crítica de Arte también es política, elijamos bien "
"Hasta los muertos votan"
"El fútbol para los Millonarios"
"'HISTORIA pura del deporte....'"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.