Opinión
Opinión más reciente
14-04-2018
"#BroncoAmigo"
Leonardo Schwebel

¡Hasta Aquí!

Los dichos son claros: “a explicación no pedida, acusación manifiesta” o lo que es lo mismo “quien se excusa, se acusa”.

Que miembros del Tribunal Electoral hayan salido a justificar la inclusión de El Bronco en la boleta electoral, confirma los dichos.

El Bronco para Presidente es como para estar ¡Hasta Aquí!

https://www.facebook.com/OchoTVoficial/videos/1888882724484805/

 

La democracia en nuestro país está en el periodo más crítico y echaron a perder ya la posibilidad histórica de remendar sus errores.

Se parte del principio que todo está mal y para que no parezca, entonces hay tres instancias que se dedican a demostrar que estamos equivocados todos: el mismo INE, ese Tribunal y para cerrar con broche de oro, la Fepade, una supuesta fiscalía para asuntos electorales.

El resultado de esa INEptitud es que todos hicieron lo que quisieron durante las llamadas precampañas, inter campañas y ahora, por fin, campañas.

 

No solo serán las elecciones más revisadas y observadas, sino que ante la avalancha de situaciones, se juega el futuro del país en cuanto a tener certeza y credibilidad.

Poner a El Bronco, no cumple nada de eso.

 

Los miembros del Tribunal reciben un ingreso mensual 316 mil 442 pesos.

Con solo ese dato nos podemos dar cuenta que están a expensas del que paga.

Otro dicho lo explica mejor: “nadie muerte la mano que te da de comer”.

 

INE fracasó en su intento por sacar a El Bronco y ahora pretende ir a la Fepade.

El caso evidencia que más que la ley, lo que prevalece es la voluntad política y de ahí parte el principio que nuestra democracia sigue siendo en esencia una dictadura perfecta.

 

No dudo de las buenas intenciones de las autoridades electorales, solo que ahora está evidenciado que con trampas se puede ser Presidente de este país y eso a mí, me tiene ¡Hasta Aquí!







 

Comentarios
Más opiniones
"Los cien años de Macondo, sueñan, sueñan en el aire"
"Candidatos sin soluciones… y mentirosos"
"Matías Almeyda"
"El efecto de Trump y el discurso de Peña Nieto"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.