Opinión
Opinión más reciente
06-02-2018
"Héroe Anónimo en el Súper Bowl 52"
Emmanuel Cedillo

La semana previa al SUPER Bowl soló se hablaba de Tom Brady y los números históricos que obtendría de ganar el sexto anillo en su carrera y el sexto para los Patriotas. Incluso se hablaba más de la ausencia Carson Wentz estrella y quarterback titular de las Águilas de Filadelfia a inicio de la temporada, quien sufriera una lesión en el ligamento cruzado anterior  en la semana 14.

Pocos hablaban de Nick Foles, quien fue seleccionado en el 2012, donde ligo 24 juegos con las Aguilas en tres temporadas, En el 2013 fue su mejor año, después de eso fue banca y enviado a San Luis. Su carrera fue en descenso de forma dramática por lo que tomo la decisión de retirarse la temporada pasada, para convertirse en pastor religioso.

Frank Reich entrenador de quarterback de Filadelfia fue el hombre que lo convenció de regresar a Foles. Ambos llegaron esta temporada a las Águilas, Foles tenía en claro que sería el suplente.  En su primer duelo de postemporada en contra de los Halcones de Atlanta Foles se mostró nervioso y con algunos errores. Su línea defensiva lo arropo y lograron vencer a los que eran los campeones de la Conferencia Nacional.

Cuando todo mundo los daba como víctimas del súper Bowl Nick llevo a Filadelfia a su primer título en la historia derrotando a los favoritos Patriotas. El quarterback se mostró agresivo desde el principio y arriesgo en todo momento y lanzó para 373 yardas y tres touchdowns y se dio el lujo de atrapar un pase de anotación y asi se convirtió en el jugador más valioso de la temporada.

Para la próxima temporada en Filadelfia ven a Carson Wentz como el titular, lo que le abre la puerta a Nick Foles de tener un contrato millonario con otro equipo en la NFL, los Texanos de Houston fueron los primeros en ofrecer un contrato a Fols, quien tienen la firme idea de retirarse y convertirse en Pastor y cerrar su corta carrera con un anillo de Super Bowl algo que muchas grandes estrellas de la NFL no han logrado.

Comentarios
Más opiniones
"El triunfo de Virginia"
"Precampañas: simulaciones y opacidad"
"Meade y su campaña 'reforzada' que no levanta"
"#MarichuyASedesol"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.