Opinión
Opinión más reciente
18-04-2017
"Chivas con un título cerca... y el "Chepo" a la vuelta"
Victor González "El Niño"
LA PLUMA del NIÑO
En el Club Guadalajara tienen claro lo que esta semana puede significar para ellos. Chivas tiene en puerta una disputa por el título en el torneo de Copa, donde el valor pasa más por la fuerza y seguridad que le puede dar al grupo, de cara a la Liguilla.
Enfrente tienen un rival que apostará por un cuadro alterno, pues la prioridad del equipo de futbol de Grupo Azteca pasa ahora por mantener la franquicia de Primera División, donde a falta de tres jornadas sólo está a un punto del descenso.
Chivas en contraparte, tiene todas las posibilidades de luchar, de nueva cuenta, por tratar de hacerse de un campeonato. Lo curioso: hoy podría enfrentar en Liguilla a Santos Laguna de "Chepo" de la Torre.
Hay que recordar que ahí hay deudas pendientes. Lo mismo le pasó a Ricardo La Volpe, que tras su salida de Guadalajara, cobró revancha en el terreno deportivo, pero como técnico del América, en Liguilla.
Ahora, lo mismo le puede pasar a "Chepo", que fue despedido para que llegara Matías Almeyda en su lugar, y las formas parece que no fueron las más adecuadas. Hoy, De laTorre podría tener esa misma oportunidad, de cobrársela en la cancha.
Comentarios
Más opiniones
" Inseguridad y pretextos"
"¡¡EHHH... UTO!!"
"A un año de la Copa del Mundo de Rusia 2018"
"Todos unidos al grito de ¡fraude! Pero..."