Opinión
Opinión más reciente
18-04-2017
"Son unos sinvergüenzas"
Nohemí Benavides
DESDE LA BANCA
 
Cruz Azul vive una de las peores crisis de su historia... Esperen, eso ya lo habíamos escrito. ¡Ah sí, ya entendí! Siempre es lo mismo, año con año: en La Noria no pasa absolutamente nada.

A un equipo grande se le exige que sea protagonista, que gane campeonatos, que juegue finales (no importa que la cruzazulié y las pierda de último minuto) lo importante es jugarlas, estar ahí.

Ya son 3 años consecutivos en los que La Máquina no avanza a la Liguilla, cambian de director deportivo, de técnico, de jugadores y la crisis es la misma. ¿Entonces quién es el culpable? ¿Billy Álvarez? ¿La maldición de la cabra? ¡Ah, perdón! Aquí no existe, o ¿sí?

En una idea quizás loca o absurda. Creo que lo mejor que le podría pasar a Cruz Azul es descender y empezar de nuevo. O en el mejor de los casos, cambiar de dueños, limpiar toda la estructura y dejar de remover las cosas.

Mis respetos para el “Chaco” Jiménez, pero es increíble que un jugador de casi 40 años sea lo mejor que tienen.

Más increíble es que la directiva dirigida por el “Yayo” de la Torre deje continuar a Paco Jémez, tras la pésima y vergonzosa campaña. Más increíble se me hace que Paco Jémez jamás ha logrado algo importante en sus equipos... bueno, sólo descenderlos. A Jémez lo vendieron al futbol mexicano como el Pep Guardiola que le daría un campeonato a La Máquina.

Pero, ¿por qué sigue en el banquillo? ¡Aaaaah, ya! Es que es extranjero, y son mejores técnicos que los mexicanos, y los hará campeones a pesar de sus “miserias”, como él mismo lo dijo en conferencia de prensa.

Qué necesidad, señores, de ser la burla de un país, qué necedad de fracasar por casi 20 años sin levantar un título de Liga, ¿qué necesitan para hacer cambios reales, que Cruz Azul descienda? ¿Perder a más aficionados? ¿Que su marca se devalúe más de lo que está? ¿O que Querétaro logre un título antes?

Cruz Azul necesita cambios desde su cabeza, cambios reales, retomar a la cantera, ¿que no ven los ejemplos de Chivas, Pachuca, América y Atlas? Con sus jugadores hacen más que con extranjeros de medio pelo.

Bueno, espero no ser bloqueada de las redes sociales de Cruz Azul. Da pena lo que hicieron. Para que vean, el cambio tiene que ser profundo, hasta el encargad@ de redes sociales se tiene que ir; eso de bloquear a los aficionados, periodistas o históricos del club como Carlos Hermosillo es lamentable, es bajo, es ridículo.
Comentarios
Más opiniones
"El derroche millonario para cuidar a Peña Nieto"
"Ejemplo deportivo "
"El Conejo de la Suerte "
"'HISTORIA pura del deporte....'"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.