Opinión
Opinión más reciente
13-09-2017
"Rompiendo la semana "
Carlos Godínez
Mejor inicio no pudo tener la tan espera temporada de NFL 2017, con el golpe de autoridad que le dieron los Jefes de Kansas City ante los actuales campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, que en su propia casa, fueron apaleados 42-27 con una soberbia actuación de QB Alex Smith, quien lanzó para un total de 368 yardas y cuatro pases para TD, algo que nunca había conseguido en toda su s 12 años de profesional y tuvo que ser la noche del jueves, me en el kickoff, en la presentación de Brady y su poderoso equipo, que terminó completamente silenciadas sus tribunas, ante la incredulidad de los propios y extraños de ver lo que hizo el experimentado Andy Reid, Head Coach de los Jefes.
 
Los Patriots ganaron el SB las últimas tres ocasiones en que perdieron en su debut, pero también hay que decir que nunca habían perdido en su debut, cargando con la etiqueta de campeones, y menos de esta forma, con una tremenda paliza con 42 puntos recibidos en su domicilio, algo que verdaderamente luce de escándalo, empezando con su Head Coach: Bill Belichick, que para su pesada forma de ser ante los rivales, recibió una sopa de su propio chocolate, porque es de los que le gustan humillar a sus contrincantes y ahora, él recibió la dosis y no solo eso, para ponerle más limón a la herida, nadie le anotaba más de 40 puntos en Foxboro, desde 1984, cuando los Delfines de Dan Marino les metieron 44.
 
Aunque al inicio comenzó titubeante el equipo visitante, poco a poco equipararon fuerzas; incluso Kareem Hunt, su correr novato, en su primer acarreo soltó el ovoide, lo que posteriormente fue el mejor debut de la historia: 246 yardas corridas para un debutante en la NFL, algo que no sucedía desde 1970. 
 
Las coberturas de los esquineros de los Jefes fueron más que bien hechas; el extraordinario trabajo de Mitchel, quien prácticamente borró y desesperó en todo momento a Rob Gronkowski, la defensiva se montó en su papel y terminó por hacer un trabajo extraordinario, lo que hace pensar que este equipo podría ser protagonistas en la Conferencia Americana, y no lo digo sólo por la categórica forma en que vencieron a los Patriotas, sino por la manera de desarrollar el trámite del juego, porque hasta con los equipos especiales mostraron equilibrio y esto, puede desatar en que de inicio podamos pensar en una gran temporada NFL, la cual nunca dejará de sorprendernos semana a semana y falta lo mejor. 
 
Comentarios
Más opiniones
"Que se cuide Jalisco de la escuela para genios"
"Arte y locura"
"El asesinato de Mara… y en Jalisco no sabemos ni cuántos Uber hay"
"El Mes de la Lucha Libre"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.