La Come Nota
La Postrería: Arte hecho postre
15-12-2017

El postre para muchos (para mí por ejemplo) forma parte vital de nuestras comidas, y claro, postre puede ser desde un pequeño caramelo después de la comida, un helado o algo mas elaborado como lo es repostería fina.

Todo lo anterior sufrió un cambio radical cuando este lugar abrió.  Hace un par de años “La Postrería” vino a darle un completo giro a la repostería en la ciudad.

Y es que sus creaciones han llegado a impactar hasta los paladares más expertos e impresionar a todo aquel que visita su establecimiento, una pregunta recurrente siempre que le llevan el postre a uno es: ¿en serio se come? Cada uno de sus postres busca integrar ingredientes que hagan complementen en una excelente química y que al choque con nuestras papilas gustativas, se experimente un explosión de sabor.

Cuenta con una carta con postres consentidos por la gente como: Lágrima Negra, Hojarasca, Wonka, entre otros. Además tienen siempre una vitrina full de postrecillos y macarons, entre otros adicionales como especiales de acuerdo a ingredientes de temporada y algunos más que no están en la carta.

Este lugar ha sido reconocido por los Gourmet Awards, Food Travel entre otros, que le han sido suficientes para obtener galardones como ¨Mejor Experiencia Dulce¨, ¨Mejor Momento Dulce¨  y  ¨Mejor Espacio Dulce, así como ser considerado como “uno de los 120 mejores lugares en México” por más de tres años por la publicación Food Travel.

Sin duda este lugar es de los mejores en el país para disfrutar de un postre y ¡está en nuestra ciudad! No duden en experimentarlo y darnos su opinión al respecto.

 

Horarios: M-S de 9 a 22 y Domingo de 9 a 20

Dirección: Av. Pablo Neruda 3180, Col. Providencia

Facebook: @lapostreriagdl

Instagram: @lapostreriagdl

Rango de Precios: $25 - $120

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.