La Come Nota
Don Cayetano “Amo y señor de los doraditos de chicharrón”
08-12-2017

Doraditos: Dígase de un taco ligeramente dorado en plancha con frijoles, queso y delicioso chicharrón seco.



“Caye” o Don Cayetano, como lo conocen sus clientes, es el creador de este mencionado manjar de nombre “Doraditos” (así recién bautizados por un servidor). Desde hace 4 años Caye se dedica vender tacos de guisados, “ollitas” o “varios” como algunos otros los conocen.



Aparte de su taco más popular, el dorado de chicharrón, también sirve de huevo en chipotle, frijoles con queso, chicharrón en salsa y uno también muy consentido por lo comensales es el de rajas, entre otros más. Todos sus tacos tiene el mismo precio que es de 12 pesos.



En una pequeña esquina a pie de las vías en la colonia Jardines de la Patria, Don Cayetano y su pequeño puesto han sabido colocarse en el gusto de la gente por dos cosas: su excelente sabor y su manera ejemplar de atender a quien lo visita. Y es que no es cosa menor esto último, el ambiente de amigos y confianza se respira en este tan autentico concepto, tan así es, que tú mismo eres quien te cobras.



Sin duda es uno de esos puestos que deben visitar. Lo pueden seguir en su página de Facebook, como “Tacos Con Causa” donde apoya a causas sociales a través de la venta de sus tacos.



Horarios: L-V de 9 a 3 pm

Dirección: Av. Inglaterra y Maurice Baring

Facebook: @tacoscayetano

Comentarios
Ver más La Come Nota
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.