Nacional
Avisan a diputada de Morena asesinato de su hija en plena sesión
08-11-2018

Por: Staff OchoTv.com

La diputada de Morena, Carmen Medel, padeció una crisis nerviosa después de haber recibido una llamada en la que informaron que su hija fue asesinada.

De esta manera, la sesión en la Cámara de Diputados tuvo que ser suspendida.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado, Porfirio Muñoz Ledo se solidarizó con la legisladora morenista:

“Esta presidencia y la Mesa directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. La 64 Legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y buscará lo conducente por la vía jurídica, por la política y por la solidaridad humana”.

“No puedo dejar este momento sin subrayar el grave estado en el que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y sobre todo, la impunidad”.

El diputado Pablo Gómez expresó que la diputada había sido víctima de la violencia en que viven los mexicanos y mexicanas: “Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos, como Legislatura, debemos responder. Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta.”

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.