Nacional
Identifican a atacante del bar en California
08-11-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue identificado Ian Long de 29 años de edad como el autor de tiroteo que causó doce muertos en un bar en la localidad de Thousand Oaks en California.
 
La cadena NBC, reveló el nombre del supuesto atacante, citando fuentes policiales y agregó que el individuo arribó al bar Borderline en un coche de su madre y durante las detonaciones no pronunció ninguna palabra.
 
Testigos informaron que el hombre vestía de negro y disparó sin consideración contra los clientes del bar.
 
Aparte de los doce fallecidos, hubo una docena más de heridos, según el sheriff del condado Ventura, Geoff Dean, quien desconoce hasta ahora si hay vinculación terrorista
con el atentado.
 
El tiroteo se produjo a las 23:20 horas del miércoles, en ese momento la mayoría de clientes tenía entre 19 y 26 años.
 
En el lugar también falleció Long.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.