Nacional
Granier podría regresar a casa
08-11-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, podría estar por salir de prisión, después de seis años de permanecer en reclusión en el penal de Tepepan.
 
Un juez federal emitió la resolución para que Granier obtenga el beneficio del arresto domiciliario, pues ya cumplió los 70 años de edad, informó el fiscal estatal, Fernando Valenzuela.
 
El fiscal explicó que un amparo directo para el cambio de la medida cautelar, podría obtener de un momento a otro, una resolución.
 
En 2013, Granier fue sentenciado a 10 años y 10 meses de prisión  por el delito de peculado de casi 200 millones de pesos, recursos que habría desviado durante su mandato que inició en 2007 y finalizó en 2012.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.