Nacional
Calderón buscará fundar nuevo partido en 2019
08-11-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El ex presidente Felipe Calderón buscará la fundación de un nuevo partido político en 2019 que incluya a ciudadanos que deseen participar activamente en la política del país, destacando la invitación a su esposa, Margarita Zavala.
 
“Hay que construir un partido político en el 2019, desde luego si ella (Zavala) se decide y lo acepta, pero veo que hay muchos ciudadanos que se hacen la pregunta ¿Qué vamos a hacer ahora? y no tienen espacio dónde intervenir” indicó para Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
 
Calderón dijo que la decisión de fundar un nuevo partido llegó después de un tiempo reflexión.
 
Respecto al Partido Acción Nacional afirmó que el blanquiazul tiene salvación si Manuel Gómez Morín gana la presidencia nacional del partido, descartando al otro aspirante Marko Cortés.


 
“El PAN tiene remedio si Gómez Morín gana, pero no me engaño sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.