Nacional
El Chapo pide a juez permiso para abrazar a su esposa
08-11-2018
Por: Staff OchoTv.com
Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió al juez que lleva su proceso, el permiso para poder abrazar a su esposa Emma Coronel, el siguiente martes día de su próximo juicio.
 
Guzmán Loera no ha recibido visitas, desde que fue extraditado hace casi dos años, se sabe que tampoco puede hablar por teléfono con su esposa de 29 años de edad, a quien desea dar “un saludo breve y momentáneo que incluya un abrazo el martes 13 de noviembre, antes del inicio de los argumentos de apertura”, según la abogada Mariel Colón Miró.
 
La abogada aseguró que un abrazo no significa una amenaza a la seguridad, pues sería bajo la mirada de los alguaciles estadounidenses y descarta que pueda presentar un riesgo de que Guzmán se escape de la Corte, incluso de que pase mensaje a su esposa.
 
Así mismo, la defensa agregó que su salud se ha deteriorado debido a su aislamiento y al hecho de que no es tocado por nadie, salvo por los guardias que le ponen y sacan las esposas y por un rápido apretòn de manos cuando se ve con sus abogados en las audiencias.
 
El ex cabecilla del cártel de Sinaloa, de 61 años y quien fue el hombre más buscado por Estados Unidos durante años, sólo es visitado por sus abogados en la cárcel de Manhattan donde está aislado 23 horas al día, así como por sus hijas mellizas de siete años, pero todo a través de una mampara de vidrio.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.