Nacional
Asesinan a funcionario a horas de tomar protestas en Guanajuato
11-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El recientemente nombrado director de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, Santos Alonso Cerritos Hernández, fue asesinado la tarde de este miércoles.
 
El funcionario rindió protesta al medio día, en la misma ceremonia en la que la nueva presidenta municipal María del Carmen Ortiz Terrazas.
 
Cerritos Hernández fue asesinado a las 18:00 horas, mientras comía en un establecimiento de la calle Venustiano Carranza, de acuerdo con el medio Zona Franca.
 
El director de Tránsito fue registrado como regidor del Partido Encuentro Social en la planilla de José Remedios Aguirre Sánchez, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien fue asesinado el 11 de mayo pasado. Su viuda, María del Carmen Ortiz, tomó su lugar para competir por la alcaldía de Apaseo el Alto y resultó ganadora.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.