Nacional
Trabajo mucho y me canso: diputado de Morena que se durmió
11-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, cuya imagen durmiendo en el Congreso, se hizo viral, justificó su conducta alegando que sus tres empleos los tienen agotado.
 
El legislador por Iguala, Guerrero aseguró no tener ningún día de descanso en la semana y agregó no entender cómo es que el cansancio de una persona provoca “tantos aspavientos” y reacciones mediáticas.
 
“Parece que la gente no entiende que uno es humano y bueno, yo demuestro mucho mi trabajo legislativo, soy una persona demasiado activa, no veo que hay de raro en eso”, dijo en entrevista para el diario El Universal.
 
Al preguntarle por un padecimiento médico, el diputado respondió que es un médico cirujano, lo cual lo cansa demasiado, contrario a la imágen de “flojo” que ahora las personas pueden percibir de él.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.