Nacional
Patricia “N” en redes sociales se comparaba con asesinos de ficción  
11-10-2018

Por: Staff OchoTv.com

Patricia, la pareja sentimental de Juan Carlos, el ahora conocido “Monstruo de Ecatepec”, se comparaba en redes sociales con la Novia de Chucky y con Harley Quinn, personaje de Batman. En dichas publicaciones de su perfil de Facebook afirmaba estar loca y enamorada de su pareja.

La acompañante de Juan Carlos era la persona que atraía a las mujeres para su esposo. Las autoridades aseguraron que Patricia sufre de un ligero retraso mental y un delirio inducido adquirido; supuestamente habría conocido al Monstruo de Ecatepec cuando trabajaba en un bar.

La pareja estaría relacionada con la ejecución de diez mujeres que fueron reportadas en su momento como desaparecidas. Aunque ambos feminicidas seriales aseguraron que han matado a 20 personas.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.