Nacional
Suspenderán clases en el AMG por Romería
10-10-2018

Por: Staff OchoTv.com

Serán suspendidas las actividades en escuelas de educación básica y media superior en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto debido a la Romería de la Virgen de Zapopan.

Esto debido a las afectaciones en las vialidades y en la prestación del servicio de transporte público debido a procesión, lo que dificultaría el traslado de los estudiantes, docente, personal administrativo de los plantes escolares.

En los próximos días después del 12 de octubre los estudiantes recuperarán los contenidos educativos del plan de estudios de su grado escolar.

Los peregrinos inician su trayecto desde la Catedral de Guadalajara en dirección al oriente por avenida Hidalgo hasta la calle Liceo donde girarán hasta avenida Juárez hasta Unión donde doblarán a la derecha hasta Américas y de ahí al cruce con Ávila Camacho donde girarán a la izquierda e ingresan por el Momento Arcos de Zapopan a la Basílica.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.