Local
Intoxicación de estudiantes de la Escuela Normal de Jalisco
10-10-2018

Por: Staff OchoTv.com

Jóvenes de la Escuela Normal de Jalisco sufrieron una intoxicación este miércoles por lo que tuvieron que intervenir elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El comandante de la unidad de Protección Civil del municipio, César Daniel Saldaña, informó haber recibido el reporte de entre 15 y 20 estudiantes con síntomas de intoxicación incluso sangrados.

A su llegada revisaron a los jóvenes que sólo tenían ligeros mareos y dolores de cabeza.

Autoridades del plantel informaron que por la mañana habían sido fumigadas 22 aulas de los tres pisos del plantel y que los salones habían sido cerrados para que la fumigación surtiera mejor efecto.

El personal fue evacuado al patio y el olor reducido, también mantuvieron en observación a los jóvenes que presentaban síntomas.

Saldaña refirió que los reportes iniciales pudieron haber sido exagerados para que las autoridades de la escuela suspendieron las clases.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.