Nacional
Venden huesos humanos por $20 en CDMX
10-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
En la Ciudad de México es posible comprar huesos humanos con 20 pesos, de acuerdo con un recorrido por panteones y el Mercado de Sonora, de acuerdo con el diario El Universal.
 
Los principales clientes de restos óseos son los estudiantes de medicina, aunque también son buscados por gente que realiza rituales de santería.
 
El interés al respecto ahondó desde que la semana pasado, el feminicida confeso de Ecatepec, Juan Carlos “N” fue detenido tras ser acusado de asesinar a 10 mujeres, de quienes confesó que vendió sus restos.
 
Sin embargo, esto es un delito que se paga con cinco años de cárcel, de acuerdo con la Ley General de Salud que restringe la comercialización de huesos y el Código Penal Federal.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.