Internacional
"Michael” llega a categoría tres y amenaza a Florida
10-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 

El huracán “Michael” llegó ya a categoría tres y amenaza el noroccidente del estado de Florida, Estados Unidos. La tormenta  alcanzó vientos de 195 km/h. Hasta el momento las autoridades han ordenado la evacuación de miles personas que habitan los condados de Bay, Gulf y Wakulla.

Las autoridades norteamericanas aseguraron que “Michael” es la tormenta más poderosa que ha llegado al suelo de Florida en los últimos 10 años. Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH), “uno de los mayores peligros que entraña “Michel” para las zonas pobladas esta en la combinación de una fuerte marejada ciclónica con la marea” lo que provocará altos nivel del mar e inundaciones.

El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró que existe estado de emergencia en 35 condados de la entidad. “Michael” es el primer gran huracán que golpea la región Panhandle desde el año 2005 con el huracán Dennis.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.