Nacional
Dos sismos de fuerte percepción en la CDMX
14-09-2018
Por: Staff OchoTv.com


Dos sismos de magnitud 2.2 y 1.8 fueron percibidos en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México.
 
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no se reportan incidentes, sin embargo, pidió reportar al 911 cualquier emergencia, pues a pesar de la magnitud del sismo, éste se había percibido fuerte.
 
Protección Civil de la capital del país ya realiza el protocolo de seguridad para verificar que no existan daños a inmuebles, sobre todo a los que resultaron afectados el pasado 19 de septiembre.
 
Los dos temblores tuvieron epicentro a cuatro kilómetros al suroeste de la delegación Iztacalco.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.