Nacional
Jiménez Espriú desestima estudios del CMIC sobre proyecto de Santa Lucía
14-09-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Tras la presentación de los análisis de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que aseguran que la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía sería de casi 400 mil millones de pesos, no de 66 mil millones de pesos como ha señalado el gobierno electo; Javier Jiménez Espriú, el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, desestimó los análisis.
 
Jiménez Espriú indicó que el análisis de la CMIC,  está mal hecho y aseguró que si esa persona se presenta a una licitación la pierde.
 
Ante los cuestionamientos, Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, indicó que no existen estudios técnicos para el caso de Santa Lucía, cuestión que si tiene el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).  
 
Ramírez Leal advirtió que  si se impone una decisión política sobre una técnica, probablemente habrá desaliento entre inversionistas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.