Internacional
Estragos de Florence en imágenes
14-09-2018

Por: Staff OchoTv.com

Las bandas externas del huracán Florence tocaron tierra en Myrtle Beach, Carolina del Sur el 13 de septiembre de 2018. Florence se acercó a la costa este de los EE. UU. con vientos de fuerza tropical y lluvia que ya azotan las islas de barrera justo al norte de Carolina del Norte. La gran tormenta se debilitó a un huracán de categoría 2 durante la noche, pero los meteorólogos advirtieron que todavía tenía un golpe peligroso, vientos de 110 millas por hora (175 millas por hora) y lluvias torrenciales.





 

Ciudadano en un bote hecho de una bañera de metal y flotadores de pesca después de que el río Neuse pasara por sus orillas e inundara su calle durante el huracán Florence el 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos.



 

Un surfista aborda las olas más altas de lo normal frente a la costa de Long Island debido al avance del huracán Florence el 13 de septiembre de 2018 en Long Beach, Nueva York. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos.





 

La lluvia comienza a caer cuando las bandas externas del huracán Florence tocan tierra en Myrtle Beach, Carolina del Sur.



 

Un Trabajador de asistencia de la Cruz Roja Americana recorre la cafetería de Conway High School, que se utiliza como refugio de evacuación por el huracán Florence en Conway High School en Conway, Carolina del Sur. El huracán Florence se acercó a la costa este de los EE. UU el pasado jueves, con los vientos de fuerza tropical y la lluvia que ya azotan las islas de barrera frente a la costa de Carolina del Norte.



El huracán Florence comienza a golpear la costa este de los Estados Unidos.

Los vientos y las olas comenzaron a azotar las Carolinas el jueves cuando los funcionarios advirtieron que el huracán Florence, aunque se debilita ligeramente, sigue siendo una "tormenta muy peligrosa" capaz de causar estragos en una amplia franja de la costa este de Estados Unidos.









 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.