Internacional
Florence comienza a tomar Carolina del Norte
14-09-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La costa de Carolina del Norte comienza a ser invadida por la pared del ojo del huracán Florence, cuyos fuertes vientos y lluvias ya causa estragos en las costas estadounidenses.
 
El meteoro con vientos de 150 km/h, llega apenas a la categoría 2 de la escala de Saffir-Simpson de 5, y supone peligro para los habitantes de las zonas declaradas punto rojo, según el Centro Nacional de Huracanes NHC.
 
El NHC de Estados Unidos comunicó que este jueves en la noche el huracán Florence se había degradado a categoría 1; sin embargo, también informó que aumentaría las inundaciones de agua dulce y se extendería al interior en los días siguientes.
 
Expertos han presagiado que la destrucción dejada por Florence será severa por lo que pidieron a los pobladores, salir de casa y resguardarse, además de obedecer las indicaciones de las autoridades.
 
El huracán llegó a producir olas de hasta 83 pies de alto en mar abierto mientras mantenía su ruta a la costa este de EU, donde se espera que en breve toque tierra.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.