Nacional
Autoridades de la UNAM y alumnos firman acuerdo
13-09-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM,  firmó y aceptó los nueve puntos de acuerdo que fueron plasmados en el pliego petitorio entregado por los alumnos del CCH Azcapotzalco, las autoridades universitarias se reunieron con los representes de los estudiantes en la torre de la rectoría.
 
Los puntos a destacar son la correcta asignación de docentes a cada asignatura, acorde con el número de grupos y salones en ambos turnos, solucionar los problemas de inseguridad que vive la comunidad universitaria, la eliminación de grupos porriles, así como la expulsión de todos los integrantes de la universidad que los amparan y promueven, y sobre todo que no exista ningún tipo de represalia contra los participantes del movimiento estudiantil.
 
En la firma del acuerdo participó un grupo de más de 500 estudiantes, profesores y padres de familia, al final de la firma del convenio existió un reconocimiento mutuo por el acuerdo logrado.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.