Internacional
Florence ante EUA y un super tifón en Hong Kong
12-09-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
No sólo la costa este de Estados Unidos,  se prepara para recibir el impacto del huracán Florence, pues también Hong Kong y Macao tendrán el impacto de un tifón aún más fuerte con precipitaciones en el sudeste asiático.
 
El tifón Mangkhut, conocido como el supertifón Ompong en Filipinas, es el equivalente a un huracán de categoría 5, con vientos de al menos 252 kilómetros por hora, más fuertes que os de Florence, que espera inundaciones masivas y devastaciones en Carolina del Norte y Carolina del Sur.
 
La tormenta se fortalecerá en las siguiente horas, antes de que se debilitó ligeramente a una tormenta equivalente a la categoría 4 cuando se aproxime a la isla filipina de Luzón.
 
De acuerdo, con el Sistema Global de Alerta y Coordinación de Desastres dijo que en total hasta 43,3 millones de personas podrían verse afectadas por la tormenta en Filipinas y el sur de China.
 
Igualmente, las autoridades filipinas estiman que el tifón podría causar alrededor de 250 millones de dólares en daños a cultivos de arroz y maíz de la región.

Tifón 

 
Florence 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.