Internacional
Florence categoría 4; alerta EUA
10-09-2018

Por: Staff OchoTv.com

Fueron evacuadas las islas Outer Banks antes de la llegada de Florence, el primer gran huracán que amenaza con la costa este de Estados Unidos, reportaron autoridades de Carolina del Norte.

Florence alcanzó la categoría 4 poco antes de las 16:00 horas locales.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidas advirtió que será un huracán “extremadamente peligroso” cuando toque tierra el próximo jueves en la zona de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

La isla de Hatteras está bajo orden de evacuación obligatoria y otras partes del archipiélago Outer Banks tendrán que evacuar antes de las 11:00 horas del martes, según un comunicado de la autoridad de manejo de emergencias del condado de Dare.

Esta noche tanto Carolina del Norte como Carolina del Sur podrían tocar tierra y Florence en la zona, el siguiente jueves.

Los gobernadores de los estados de Virginia y las Carolinas han declarado emergencia y los residentes han sido advertidos del peligro.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.