Nacional
AMLO promete mil 300 pesos a ancianos
16-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador plantea que todos los adultos mayores tengan derecho a una pensión mensual por mil 300 pesos y aseguró que los apoyos serán entregados de manera directa y sin intermediarios.
 
López Obrador comentó que en su gobierno se acabará el uso político de los apoyos sociales, pues no son una dádiva sino un derecho que se brinda a las clases sociales más desprotegidas. El apoyo será igual en la pensión para personas que viven con discapacidad, también serán beneficiados con mil 300 pesos
 
Los apoyos serán entregados a través de la Secretaría del Bienestar. López Obrador indicó que se bajará la edad de beneficiarios en el caso del apoyo a los adultos mayores de  68 a 65 años y se beneficiará a 8 millones 500 mil personas de la tercera edad con una inversión de 120 mil millones de pesos.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.