Nacional
Madre quema manos a su hijo
10-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Porque pensó que le había robado dinero, una mujer quemó las manos de su hijo de ocho años de edad.
 
El menor lesionado tuvo quemaduras de primer y segundo grado en la palma de su mano izquierda.
 
Miguel de 53 años de edad acompañó a su nieto para informar a las autoridades de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor que el niño de nombre Irvin, presentaba lesiones provocadas por su madre el pasado 6 de agosto alrededor de las 10:00 horas, cuando ambos acudieron a las instalaciones del DIF para hacer la denuncia.
 
El hombre informó que su nieto le avisó que su madre de 25 años encendió la estufa para luego quemarlo poniendo su mano en el fuego.
 
El niño dijo a las autoridades que la mujer lo castigó porque se le perdió dinero y pensaba que él lo había tomado.
 
La Subprocuraduría de la Defensa del Menor levantó un acta de los hechos y ordenó que el niño quedara bajo la custodia del abuelo mientras se realizan las indagatorias.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.