Nacional
'El Betito' modificó su aspecto para evitar detención
09-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó la detención de Roberto “N”, de 37 años, presunto líder de un grupo criminal quien habría cambiado su apariencia para evitar su detención.
 
El funcionario dio un mensaje a medios de comunicación en el que detalló que la detención de “El Betito” fue en la colonia Rincón del Pedregal, en la delegación Tlalpan, en compañía de su hermano José quien lo custodiaba.
 
El detenido se realizó prótesis capilar y un bypass gástrico, bajando alrededor de 30 kilogramos, con el objetivo de no ser identificado.
 
Al sujeto le fueron asegurados 10 mil dólares, cuatro mil 700 pesos mexicanos, 140 dosis de cristal y un arma corta abastecida.
 
“El Betito” tiene antecedentes penales desde 2008, cuando fue detenido por el delito de robo a transeúnte y se presume que actualmente encabeza actividades de extorsión y narcomenudeo.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.